doblesgrado-1531814212-4.jpg

Dobles Grados Mixtos

Índice

Vive la Experiencia URJC online

En este espacio dispones de toda la información que necesitas desde el momento en que realizas la matrícula, agrupada en los siguientes bloques:

Bienvenida del Rector

JAVIER RAMOS LÓPEZ – Rector de la Universidad Rey Juan Carlos

Presentación del Director Académico

CÉSAR CÁCERES TALADRIZ – Director Académico del Centro de Innovación en Educación Digital

Presentación de tu Asesora Técnico Docente

Ruth Sánchez Martín

URJC online

URJC online es un portal informativo sobre la modalidad a distancia en la Universidad Rey Juan Carlos. Puedes encontrar información sobre las titulaciones semipresenciales y a distancia de: Grados, Dobles Grados Mixtos, Másteres y Títulos Propios.

Te presentamos además diferentes  secciones destinadas a ofrecerte recursos online que te sirvan de apoyo al aprendizaje y cuestiones de interés para cursar tu Grado.

Además, puedes acceder a los MOOC (Cursos Gratuitos y Abiertos), que desarrollan los docentes de URJC online.

Aula Virtual

Qué es el Aula Virtual

Aula Virtual es el espacio de enseñanza y aprendizaje en red que la Universidad Rey Juan Carlos pone a disposición del profesorado y alumnado. Ofrece un conjunto de herramientas que permite mejorar los procesos educativos facilitando el contacto continuo entre estudiantes y docentes, el seguimiento de las clases, y el acceso a actividades y contenidos académicos. Este entorno educativo virtual constituye un apoyo a la docencia presencial y permite el desarrollo e impartición de titulaciones online o semipresenciales.

Más recursos

Aula Virtual también proporciona novedades, manuales, recursos, acceso al Blog de URJC online, enlaces a redes sociales y ayuda sobre el uso y funcionamiento de la plataforma.

Vías de comunicación

Desde dentro del Aula

A través de los distintos espacios y herramientas de Comunicación que te ofrecemos en Aula Virtual podrás estar en contacto con tus compañeros, con tu ATD, con tu coordinador del grado o con tus docentes. Estos espacios de comunicación irán apareciendo en la Página Principal de tu Aula Virtual.

Cómo contactar

Es importante que accedas, conozcas y prestes atención a este último espacio de comunicación.

Desde fuera del Aula

Webmail

  • Puedes utilizar tu cuenta de correo electrónico de la universidad mediante el webmail en https://webmail.urjc.es

Oficina del estudiante

FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

  • Desde URJC online te ofrecemos un servicio de consulta sobre las dudas más habituales que te puedan surgir sobre el uso de Aula Virtual. FAQ

Comunicación con Aula Virtual

Jornada de acogida

Busca la fecha de la jornada de acogida que realizaremos para tu grado. Puedes asistir a la jornada presencial, online o a ambas. Las Jornadas para grados semipresenciales se realizan mediante videoconferencia con tu ATD en la fecha y hora indicadas en el espacio “Vive la experiencia” de tu grado semipresencial.

Presencial

Semipresencial